Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio No. 47
Misión y visión – CETis 47

Misión y visión

NUESTRA MISIÓN

Atender la necesidad social de formar bachilleres técnicos y profesionales en el área industrial y de servicios, que impulsen el desarrollo regional estatal y nacional.

Asegurando que los egresados del plantel posean conocimientos, actitudes y habilidades que les permitan afrontar con éxito los retos que les impongan el medio ambiente, las instituciones de educación superior y campo laboral.
Con una solida formación humana e integral que los convierta en participantes activos en la construcción de una sociedad mas justa y rica en valores morales y espirituales.

NUESTRA VISIÓN

Ser la Institución a la que la sociedad califique de excelente, con un servicio educativo que supere las expectativas y ser líder en el ámbito regional por sus resultados bajo un modelo de dirección con calidad, sustentado en el liderazgo de sus directivos, la cultura de servicio de los docentes y los valores del alumnado.

POLÍTICA DE CALIDAD

Formar y desarrollar integralmente a los educandos del sistema de educación tecnológica industrial, en donde se manifieste el avance y desarrollo tecnológico, la experiencia del personal docente, técnico, administrativo y directivo, reforzando los valores que los motiven a la calidad, creatividad y la mejora continua en los procesos institucionales para la satisfacción de nuestros clientes.